Product successfully added to your shopping cart.

White Rhino

La White Rhino es una variedad índica clásica, que pega duro y está muy vinculada a la mítica White Widow. Al igual que su famosa familiar, es una marihuana de primer nivel rica en THC. Sin embargo, esta bestia también es conocida por sus resultados en la báscula cuando llega la cosecha, con cifras que incluso los cultivadores de White Widow más experimentados sólo podrían soñar.

Tanto aficionados a la marihuana como los más veteranos pueden caer rendidos ante la inmensa potencia de la White Rhino. Para el consumidor recreativo, esta variedad se puede convertir en una favorita al instante. Aunque con una influencia índica muy marcada, los efectos de la White Rhino empiezan con un efecto sativa alegre y divertido, que gradualmente da paso a un colocón corporal total.

Sin duda, estamos hablando de una bomba, y su rica fumada terrosa, con toques skunk, lo deja claro. La potencia de esta variedad no se puede infravalorar, con niveles de THC superiores al 20% en muchas ocasiones. Algunos fenotipos pueden rozar concentraciones del 25%.

Medicinalmente, esta cepa también es muy conocida en todo el mundo. Consumida frecuentemente por muchos pacientes para aliviar dolores crónicos, insomnio y una gran variedad de dolencias desde los años 90. Además, todo el mundo que ha probado esta cepa alguna vez recordará el hambre de bajón que sufrieron.

La White Rhino es una cepa de marihuana robusta, que es relativamente fácil de cultivar y se desarrolla bien en diversos sistemas de cultivo, desde el sustrato tradicional y la fibra de coco, hasta instalaciones hidropónicas o incluso aeropónicas. La versatilidad es otra de las señas de identidad de la White Rhino, por lo que esta bestia verde nunca estará en peligro de extinción.

Desde cultivadores industriales y emprendedores del sector de la marihuana de todo el mundo, hasta coffee shops de Amsterdam o dispensarios de Colorado, todos han reconocido el potencial de la White Thino. Sistemas SOG y ScrOG pueden ofrecer gigantes cosechas de cogollos de primera calidad, hasta 900g/m² en manos de agricultores cualificados.

Las plantas White Rhino son normalmente bajitas, compactas, con una ramificación importante y una floración de 8-10 semanas. Tallos gruesos y hojas anchas le dan la típica apariencia índica. Pero cuando de verdad sucede la magia es durante la fase de floración, y quizás sea necesario podar esas enormes hojas de abanico. Pero no te preocupes porque se estiren demasiado, mientras la luz esté bien situada, producirán cogollos resinosos y duros como piedras en abundancia.

Los aficionados y cultivadores domésticos con espacio limitado, quizás para una sola planta, también pueden conseguir cosechas grandes y de la mejor calidad con la White Rhino. En las redes sociales puedes encontrar fotos de ejemplares en macetas cargadas hasta arriba con cogollos resinosos. Además, su discreto aroma es otro factor interesante, ya que normalmente la hierba de esta potencia suele ir acompañada de un olor intenso. No es inodora, pero sí es menos invasiva que en otras variedades de estas características.

En Zambeza hemos utilizado esta bestia llamada White Rhino para crear otras dos cepas resinosas. La Candy Caramelo Fast Flowering desarrollará muchas ramificaciones, recordando a una White Rhino más frondosa. También es más rápida produciendo esas cosechas recubiertas de resina, floreciendo en sólo 45 días.

La Candy Caramelo Autofloreciente es otra híbrida con un origen bestial. Produce cogollos resplandecientes en tiempo récord. Muchas variedades autoflorecientes decepcionan cuando llega la cosecha, con muchos cogollos pequeños y poco consistentes, o incluso en los peores casos, sin apenas cogollos en absoluto. Con la Candy Caramelo Autofloreciente, las características de la White Rhino salen a la luz en el momento de recoger los frutos. Esta planta autofloreciente dejará impresionados incluso a expertos y veteranos, con cogollos muy decentes en sólo 8 semanas.

La White Rhino es una índica clásica con una potencia y resistencia que dejará huella en una nueva generación de consumidores de marihuana.

Are you aged
18 or over?

The content on Zambeza.com is only suitable for adults and is reserved for those of legal age. Ensure you are aware of the laws of your country.

By clicking ENTER, you confirm
you are
18 years or older