Product successfully added to your shopping cart.

ICE 

La Ice fue concebida a mediados de los 90, gracias a dos prominentes favoritas del mercado holandés: la Red Skunk, una productiva cepa a la que le faltaba calidad, y la White, una cepa de calidad pero bajos rendimientos. Con un obvio hueco en el mercado y dos favorables cepas a mano, un grupo de experimentados criadores se pusieron a trabajar para unir el intenso colocón y calidad de la White con la abundante cosecha de la Red Skunk. Por medio de una cría muy selectiva y un gran esfuerzo, crearon lo que es una transcendental cepa: la Ice. 

Tras su concepción y distribución en el mercado, la Ice terminó con la competencia. Provoca un fuerte pero manejable colocón, posee un intenso sabor que satisface al entendido y unas pesadas ramas densamente pobladas que desarrollan una cosecha igualmente abundante, es una maravilla y el nacimiento de una leyenda. Como te puedes imaginar, aquí en Zambeza hemos reconocido el potencial de esta cepa y nos hemos puesto manos a la obra, refinándola y presentando a la Ice a algunas de nuestras más selectivas cepas. El resultado son bellezas como la Northern Light XL – una verdadera maravilla y una clásica del mundo de las hierbas.

Ice es un hibrido 50/50 sativa/indica que no solo cuenta con las cualidades mencionadas más arriba, sino que también tiene lo mejor de los subidones Indica y Sativa. Si tienes la suerte de hacerte con un poco de la Ice, o de uno de sus vástagos,  experimentarás un instantáneo y fuerte colocón y un subidón cerebral, social, parlanchín y edificante. Un buen ejemplo de esto es nuestra White Widow XL, un monstruo de calidad y muy admirada por el entendido por su sabor fresco, claro pero potente subidón y experiencia de fumado limpia y suave. Una gran elección para compartir con amigos, relajándote en el jardín en una tarde soleada, viendo como pasa la vida y dejando que tu mente se deje llevar por una entretenida conversación.

Cuando los usuarios medicinales miran a la Ice, ven una cepa que alivia sus síntomas físicos y psicológicos. Es extremadamente buena para el tratamiento del estrés y la ansiedad, y su fuerte colocón corporal ayuda al alivio del dolor crónico – un polifacético relajante físico y emocional. Si quieres combatir los síntomas del insomnio, tendrás que buscar en otra parte, porque el subidón cerebral no te dejará dormir. 

La Ice no solamente cuenta con la admiración de un amplio mercado de fumadores, sino también de la de los entendidos del hachís. Tiene un lugar especial en los corazones de los fabricantes de hachís. Sus brotes resinosos se ven cubiertos de cristales escarchados que han inspirado su nombre, material perfecto para la creación de hachís, y las estupendas cualidades de la Ice siempre se hacen notar. 

Una Ice verdadera tiene un periodo de floración de 8 – 10 semanas y una cosecha media de unos 400g/m2. No es de las plantas más resistentes y necesita un clima cálido para florecer. La Ice tiende a crecer hasta el metro de altura, con unas hojas grandes, tipo Indica. 

Somos unos grandes apasionados de la Ice y su potencial, y esperamos que esta informaron pueda transmitir lo excepcional que es como planta base, inspirando una afición hacia ella y sus vástagos por tu parte. No pudimos esperar a presentársela a nuestras otras cepas y comprobar los resultados por nosotros mismos. Si buscas un subidón corporal y mental fuerte pero manejable, deberías buscar la Ice en la herencia de la cepa de tu elección. La Ice fue la ganadora de la High Times Cannabis Cup (1998), por lo que ya sabes que ella y cualquier otra cepa que haya apadrinado, van a ser excepcionales.

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.