Product successfully added to your shopping cart.

Acapulco Gold

La Acapulco Gold es una de las cepas más conocidas del planeta, pero sus orígenes genéticos verdaderos están envueltos en el misterio. Hay un consenso general de que se origina en el área alrededor de Acapulco, México, pero hay un debates en cuanto a si el "Gold" de su nombre se refiere al colorido amarillo del cannabis o si es una referencia a la extraordinaria calidad del producto.  El Oxford English Dictionary afirma que sus primeras referencias datan de un boletín de 1965. En esta referencia, Acapulco se describe como un cannabis de "grado especial" y con "una potencia superada por pocas de las variedades verdes". Parece que sabían de lo que hablaban en aquellos tiempos, porque la Acapulco Gold sigue manteniéndose hoy en día y tiene una fuerza y una potencia muy bien conisderadas.

Fumar la Acapulco Gold es como encontrar un regalo escondido. Es el tipo de cannabis del que tienes un escondite privado para sacar en grandes ocasiones, es un favorito de cinco estrellas del entendido. Tiene un sabor lleno, suave y picante y un aroma a tofe quemado. Induce un fuerte subidón de mente y cuerpo inmediatos. Te confiere un colocón creativo y relajante de músculos y permite que el dolor del día desaparezca. Perfecto para una tarde de relajo con amigos, fumando, charlando y viendo como pasa la vida; o si fumas solo, podrás tener una buena sesión de introspección, examen de conciencia y creatividad. La potencia de la Acapulco Gold puede ser un poco inapropiada para los principiantes. Se suele aconsejar, si eres novato y vas a fumar algo que contenga a este dios mexicano, tomártelo con calma al principio, para que no te abrume. Dicho esto, con el respeto adecuado todos pueden disfrutar de la Acapulco Gold y de cualquiera de sus vástagos. 

La calidad de grado A de la Acapulco Gold nos ha permitido, aquí en Zambeza, crear una cepa muy popular que reúne todo lo que adoramos de este subidón. Se llama Skunk y tiene una estupenda mezcla de rasgos Sativa e Indica, que producen un potente colocón corporal mientras tu mente se abre para vagar libre más allá de las restricciones normales. Merece la pena probarla si lo que buscas es una variedad de calidad y polivalente. 
En función de sus propiedades médicas, la Acapulco Gold combate la ansiedad y el estrés gracias a su subidón de mente claro. Puede ser eficaz en el alivio del dolor y posee el potencial de ayudar con el insomnio, pero no es lo principal de esta cepa. Es exceletne para aliviar la mente de sus cargas sin producir demasiado letargo.

La Acapulco Gold es una cepa predominantemente Sativa que tradiconalmente se cultiva en el exterior en climas cálidos.  Sin embargo, también es apta para su cultivo regulado de interior. Tiene un razonable periodo de floración de 70-80 días y su cosecha es de 500-600g/m2. Esto es un rendimiento muy substancial sobre el que los criadores, (inclusive los nuestros) tienden a emocionarse ya que ofrece un buen material genético con el que trabajar en nuestras futuras cepas. La altura puede variar pero suele alcanzar el metro. El producto desarrolla un bonito tono verde claro con toques amarillos y marrones - confiriéndole un efecto dorado (de ahí una de las teorías sobre su nombre). El contenido de THC de la Acapulco Gold pura suele ser del 23% y el de CBD del 0.07%.

La Acapulco Gold ganó la High Times Cannabis Cup del 2010 por mejor Sativa. Es una cepa verdaderamente legendaria que se mantiene en todo lo alto gracias a cultivadores y fumadores veteranos. Estamos muy satisfechos con su potencial y sus frutos. Recomendamos encarecidamente hacerse con cepas que tengan a ésta en sus genes, es algo que tienes que probar, al menos una vez, y probablemente te engancharás a una nueva favorita.

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.