Rocket Banana
Product status: In stock
Product status: In stock
El sabor a plátano gusta a mucha gente por su dulzura. Ese sabor tropical puede hacer que fumar sea mucho más suave. Aquí tienes un perfil de aromas de ensueño, con notas afrutadas para suavizar el humo terroso. Las cepas Banana criadas con esta calidad pueden dar lugar a todo tipo de híbridos. La Rocket Banana, nuestro cruce entre una Banana y una OG Kush, simplemente demuestra por qué la Kush es tan fiable para la cría de híbridos potentes y de alta calidad. Puedes pedir tus semillas de la Rocket Banana ahora mismo para comprobar de lo que es capaz.
Aparte del sabor distintivo de la Rocket Banana, tiene una potencia increíble con un contenido de THC de más del 25%. Este híbrido de dominancia índica, tiene una composición genética 70% índica y 30% sativa. Esto significa que tendrás que reservarte un poco de tiempo libre para probar esta variedad, ya que te dará varios efectos de índica habituales, como pueden ser los munchies, que culminarán sin duda en una experiencia muy relajante. Este híbrido de dominancia índica y sus características relajantes pueden ayudar a aliviar los trastornos de sueño.
Si cultivas en exterior, en septiembre cosecharás unas plantas imponentes que llegarán a medir entre 170-200cm, y que producirán unos 450-500g por planta. En interior se cultiva con el mismo éxito, con plantas que alcanzan alturas de 80-140cm y que producen unos 350-400g/m² después de 7-8 semanas de floración. Prepárate para cosechar cogollos gordos de unos tonos amarillos muy bonitos. Durante la floración huele mucho, por lo que puede llamar un poco la atención, así que tenlo en cuenta cuando prepares tu próxima plantación.