Product successfully added to your shopping cart.

Rocket Banana

¿Quieres cogollos grandes y sabrosos, ricos en THC? No busques más, la Rocket Banana es un híbrido impresionante de dominancia índica, con un sabor único y efectos relajantes a la par que estimulantes.

Product status: In stock

¡En rebajas! € 16.00 IVA incluído

€ 20.00 IVA incluído (-20%)

Añadir a la carrito

Rocket Banana: cogollos grandes y potentes con un toque tropical

PRUEBA EL PLACER TROPICAL DE LA ROCKET BANANA

El sabor a plátano gusta a mucha gente por su dulzura. Ese sabor tropical puede hacer que fumar sea mucho más suave. Aquí tienes un perfil de aromas de ensueño, con notas afrutadas para suavizar el humo terroso. Las cepas Banana criadas con esta calidad pueden dar lugar a todo tipo de híbridos. La Rocket Banana, nuestro cruce entre una Banana y una OG Kush, simplemente demuestra por qué la Kush es tan fiable para la cría de híbridos potentes y de alta calidad. Puedes pedir tus semillas de la Rocket Banana ahora mismo para comprobar de lo que es capaz.

Aparte del sabor distintivo de la Rocket Banana, tiene una potencia increíble con un contenido de THC de más del 25%. Este híbrido de dominancia índica, tiene una composición genética 70% índica y 30% sativa. Esto significa que tendrás que reservarte un poco de tiempo libre para probar esta variedad, ya que te dará varios efectos de índica habituales, como pueden ser los munchies, que culminarán sin duda en una experiencia muy relajante. Este híbrido de dominancia índica y sus características relajantes pueden ayudar a aliviar los trastornos de sueño.

CULTIVAR LA ROCKET BANANA

Si cultivas en exterior, en septiembre cosecharás unas plantas imponentes que llegarán a medir entre 170-200cm, y que producirán unos 450-500g por planta. En interior se cultiva con el mismo éxito, con plantas que alcanzan alturas de 80-140cm y que producen unos 350-400g/m² después de 7-8 semanas de floración. Prepárate para cosechar cogollos gordos de unos tonos amarillos muy bonitos. Durante la floración huele mucho, por lo que puede llamar un poco la atención, así que tenlo en cuenta cuando prepares tu próxima plantación.

     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up