Product successfully added to your shopping cart.

Pastillas potenciadoras del crecimiento Vertafort

La pastilla potenciadora del crecimiento Vertafort es un potenciador del crecimiento orgánico. Su fórmula contiene todos los elementos necesarios para que tus plantas crezcan fuertes y rápidamente. Su contenido de estimulantes en forma de microorganismos y aminoácidos optimiza el crecimiento de las plantas durante toda la fase vegetativa. ¡Comienza tu plantación con un abono fácil de usar!

Product status: In stock

€ 13.75 IVA incluído

Añadir a la carrito

Pastillas potenciadoras del crecimiento Vertafort: rápido desarrollo fácilmente con un único potenciador del crecimiento

La pastilla potenciadora del crecimiento Vertafort es un estimulante del crecimiento orgánico avanzado. Contiene todos los micro y macro elementos que las plantas necesitan para un desarrollo óptimo. Los bioestimulantes incluidos en la fórmula de la pastilla para el crecimiento Vertafort permiten que las plantas aumenten su resistencia a pestes y enfermedades. Los componentes saludables de este potenciador del crecimiento actúan durante toda la etapa vegetativa.

La pastilla potenciadora del crecimiento Vertafort es un suplemento nutritivo para plantas exigentes. Es más efectivo cuando se utiliza en combinación con otros fertilizantes de calidad. Este estimulante del crecimiento tiene una fórmula avanzada que trabaja a la perfección con productos como los pellets Vertafort. La pastilla potenciadora del crecimiento Vertafort y los pellets Vertafort se complementan de manera óptima, reforzando sus efectos beneficiosos mutuamente y maximizando el crecimiento de tus plantas.

COMPONENTES NATURALES PARA UN COMIENZO IDÓNEO

La pastilla potenciadora del crecimiento Vertafort está formulada con una selección de bioestimulantes orgánicos muy eficaces. Cada pastilla contiene millones de microorganismos y aminoácidos, que son capaces de aumentar la absorción de nutrientes durante toda la fase de vegetación. El estimulante del crecimiento Vertafort permite que tus plantas desarrollen un sistema radicular más amplio rápidamente. Unas raíces sanas y bien formadas son vitales para maximizar la absorción de nutrientes, lo que se traduce en patrones de crecimiento óptimos, una resistencia a enfermedades superior y un desarrollo más rápido.

La pastilla potenciadora del crecimiento Vertafort se puede usar durante toda la fase vegetativa, una vez las plántulas hayan brotado.

USO DE LA PASTILLA POTENCIADORA DEL CRECIMIENTO VERTAFORT

No existe un fertilizante más fácil de usar que la pastilla para el crecimiento de Vertafort: simplemente disuelve una pastilla (3g) en 3-5 litros de agua y revuelve. La mezcla estimulante del crecimiento está lista para regar tus plantas.

Si cultivas en interior, puedes usar el potenciador del crecimiento Vertafort cada vez que riegues tus plantas en sustitución del agua corriente.

Si cultivas en exterior, usa el potenciador del crecimiento Vertafort una o dos veces por semana. Si necesitas regar más a menudo, utiliza agua normal. Puedes usar el estimulante para crecimiento Vertafort desde la semilla hasta el inicio de la fase de floración.

La mezcla potenciadora del crecimiento que has preparado con la pastilla potenciadora del crecimiento Vertafort debería usarse en 7 días. Tras ese período se recomienda preparar una nueva solución nutritiva disolviendo otra pastilla potenciadora del crecimiento en agua.

La pastilla potenciadora del crecimiento Vertafort está disponible en paquetes de 3 o 5 pastillas.

Instrucciones para utilizar la pastilla potenciadora del crecimiento Vertafort

1. Puedes usar el estimulante del crecimiento Vertafort tan pronto las semillas hayan brotado de la tierra.
2. Disuelve 1 pastilla potenciadora del crecimiento Vertafort en un recipiente con entre 3 y 5 litros de agua. Ya tienes tu mezcla estimulante.
3. Usa la mezcla potenciadora del crecimiento Vertafort para regar tus plantas tanto como sea necesario durante todo su ciclo de crecimiento.*

*Puedes guardar la mezcla estimulante del crecimiento durante 7 días. Tras una semana deberías preparar una nueva mezcla con agua fresca.

Ingredientes:

Nombre Porcentaje

Proteína hidrolizada 30,0
Ácidos húmicos de leonardita 20,0
Alga Lithothamnium 20,0
Sulfato de potasio 12,0
Sulfato de magnesio 3,0
Bicarbonato de calcio 15,0

Análisis Porcentaje
Nitrógeno orgánico 4,0
K2O 4,0
SO3 6,0

     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up