Product successfully added to your shopping cart.

Pack combinado de pastillas potenciadoras Vertafort

El pack combinado de pastillas potenciadoras Vertafort es un kit de estimulantes integrados con fórmulas para crecimiento y floración diseñadas para ofrecer todos los micro y macroelementos que tu planta necesita para llegar sana a una abundante cosecha. Usa el potenciador de crecimiento para una absorción de nutrientes óptima y el estimulante para floración para mejorar la densidad de cogollos.

Product status: In stock

¡Precio rebajado! € 8.25 IVA incluído

€ 11.00 IVA incluído (-25%)

Añadir a la carrito

Pack combinado de pastillas potenciadoras Vertafort: estimulante para las fases vegetativa y de floración

El pack combinado de pastillas potenciadoras Vertafort es un set de estimulantes integrado para las fases vegetativas y de floración. Estos suplementos tienen fórmulas diseñadas para proporcionar a tus plantas todos los micro y macroelementos que necesitan para desarrollarse fuertes y mantenerse sanas. La pastilla potenciadora del crecimiento permite las condiciones ideales para una absorción de nutrientes óptima y un rápido desarrollo del sistema radicular. Sus componentes contribuyen a aumentar la resistencia a enfermedades en las etapas iniciales y vegetativas. Mientras tanto, la mezcla estimulante para floración se centra en incrementar la producción y la densidad de los cogollos durante la fase de floración, consiguiendo las cosechas máximas para cada variedad.

Las pastillas potenciadoras Vertafort están diseñadas para ser muy fáciles de usar. Son suplementos nutricionales avanzados que se pueden emplear en conjunción con fertilizantes de alta calidad para obtener los mejores resultados. Los pellets Vertafort son muy aconsejables porque se complementan a la perfección con estas pastillas potenciadoras.

La pastilla potenciadora del crecimiento Vertafort está formulada con una selección de bioestimulantes orgánicos muy eficaces. Cada pastilla contiene microorganismos y aminoácidos capaces de aumentar significativamente la absorción de nutrientes de la planta durante la etapa de crecimiento. El potenciador del crecimiento Vertafort se puede usar durante toda la fase vegetativa, una vez que las semillas hayan brotado de la tierra.

La pastilla estimulante para floración Vertafort potencia el metabolismo de la planta, provocando una mayor producción de cogollos. Esta mezcla ofrece a las plantas en floración la cantidad adecuada de nutrientes minerales básicos como el fósforo o el potasio, además de incluir otros minerales beneficiosos como calcio o magnesio, que contribuyen al fortalecimiento de las plantas y previenen carencias nutritivas.

CÓMO USAR EL PACK COMBINADO DE PASTILLAS POTENCIADORAS VERTAFORT

Usar las pastillas potenciadoras Vertafort es realmente sencillo. Simplemente disuelve una pastilla estimulante en agua, revuelve y riega las plantas con la mezcla resultante.

Durante toda la fase vegetativa:

- 1 pastilla potenciadora del crecimiento (3g) en 3-5 litros de aguapara elaborar tu mezcla estimulante para la fase vegetativa.

Durante la fase de floración, hasta 2 semanas antes de la cosecha:

- 1 pastilla estimulante para floración (5g) disuelta en 5-8 litros de agua para elaborar la mezcla potenciadora de la floración.

Si cultivas en interior, puedes usar la mezcla potenciadora de la floración Vertafort cada vez que riegues tus plantas, en lugar de agua corriente.

Si cultivas en interior, simplemente usa la mezcla potenciadora de la floración una o dos veces cada semana. Si necesitas regar más a menudo, utiliza agua corriente.

El pack combinado de pastillas potenciadoras Vertafort se puede usar durante el ciclo de vida completo de una planta, hasta justo 2 semanas antes de la cosecha. El riego con cualquier fertilizante o potenciador para la floración se debería finalizar unas 2 semanas antes de la recolección. En estas últimas semanas de vida deberías regar las plantas con agua normal al pH ideal. Esto permite eliminar restos de fertilizante tanto de la tierra como de los tejidos de la planta.

Puedes almacenar tu mezcla potenciadora del crecimiento durante hasta 7 días, mientras que la mezcla estimulante para floración se debería usar antes de 10 días. Tras estos períodos deberías preparar nuevas soluciones potenciadoras para crecimiento o floración.

El pack combinado de pastillas potenciadoras Vertafort se ofrece en paquetes de 3 pastillas (1 para crecimiento y 2 para floración) o 5 pastillas (2 para crecimiento y 3 para floración).

Instrucciones de uso de la pastilla potenciadora del crecimiento Vertafort

1. Puedes utilizar la pastilla potenciadora del crecimiento Vertafort tan pronto como veas que la plántula asoma de la tierra.
2. Disuelve una pastilla potenciadora del crecimiento en un recipiente con entre 3 y 5 litros de agua. Ya tienes tu mezcla potenciadora.
3. Usa la mezcla potenciadora del crecimiento Vertafort para regar tus plantas tanto como sea necesario durante toda su fase de crecimiento.*

*Puedes guardar la mezcla potenciadora del crecimiento durante 7 días y usarla en tu rutina de riego. Tras esta semana, deberías preparar una nueva mezcla con agua fresca.

Instrucciones de uso de la pastilla estimulante para floración Vertafort

1. Usa la pastilla estimulante para floración Vertafort una vez las flores se empiecen a desarrollar.
2. Disuelve 1 pastilla potenciadora para floración en 5-8 litros de agua y revuelve para preparar tu mezcla estimulante.
3. Emplea esta mezcla estimulante para regar tus plantas hasta 2 semanas antes de la cosecha. Riega toda la tierra de la plantación de manera uniforme.*

*Puedes almacenar tu mezcla estimulante para floración en un lugar fresco durante 10 días. Una vez transcurrido ese tiempo, se recomienda preparar una nueva mezcla con pastillas estimulantes para floración Vertafort. Interrumpe la aplicación del suplemento y riega tus plantas con agua del pH adecuado durante las 2 últimas semanas hasta la cosecha.

 

Ingredientes

Ingredientes de la pastilla del crecimiento
Proteína hidrolizada 30%
Ácidos húmicos de leonardita 20%
Alga Lithothamnium 20%
Sulfato de potasio 12%
Sulfato de magnesio 3%
Bicarbonato de calcio 15%
N Organique 4%
K2O 4%
SO3 6%
Ingredientes de la pastilla para floración
Fosfato monopotásico 65%
Bicarbonato de calcio 25%
Sulfato de magnesio 10%
P2O5 30%
K2O 20%
MgO 6%
     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up