Product successfully added to your shopping cart.

BlueBlack

La BlueBlack es el resultado de la fusión de dos leyendas del cannabis: Blueberry y Black Domina. Este singular híbrido es tan delicioso como potente. Ha heredado de sus padres un alto nivel de THC y una variada gama de sabores, lo que lo convierte en un cogollo Indica digno de entendidos.

El enriquecimiento de nuestra Blueberry con Northern Lights, otra variedad legendaria, ha hecho que esta perfecta versión sea más compacta, relativamente uniforme y súper potente y sabrosa. La Blueberry es famosa por su excelente sabor a bayas y su alto nivel de THC. No la llaman el principal miembro de la familia Blue por nada. La Blueberry no sólo aporta su extraordinario sabor, también su alto ratio flores/hojas, por lo que las cosechas de la BlueBlack son bastante abundantes.

La Black Domina es un clásico y potente híbrido Indica con buenísimos rendimientos, sin excepción. La diversa herencia genética de la Black Domina está compuesta por todo un elenco de variedades vintage. Una mezcla de cuatro Indicas de élite: Afghani, Hash Plant, Northern Lights y Ortega. Es un auténtico miembro de la realeza Indica.

Las plantas de Black Domina crecen muy rápido y se desarrollan de forma vigorosa y prolífica. En contraste con el sabor y aroma afrutado de la Blueberry, la Black Domina tiene un olor casi picante. Su sabor también contrasta con una clara combinación de sabores dulces y especiados. Su rendimiento es el típico de la Black Domina pero con unos de los cogollos más escarchados de la Tierra.

El cruce de Blueberry y Black Domina ha llevado la cría de cannabis al siguiente nivel. La BlueBlack es el potente híbrido Indica que lo tiene todo: preciosos cogollos compactos y rebosantes de resina, aún más potentes que los de ambos padres, con un nivel de THC por encima del 20% y un fuerte golpe instantáneo y casi narcótico. Los fumetas novatos experimentarán el efecto sofá tras unas pocas caladas.

Se nos olvidaba mencionar su sabor; digamos que la BlueBlack tiene un gusto excelente. Esta combinación es una verdadera delicia para el paladar; es la hierba que pensabas que era sólo un mito, porque la BlueBlack sabe como si se estuviera celebrando una fiesta en tu boca.

En Zambeza no nos hemos podido resistir a coquetear un poco más con la BlueBlack y esperamos que te gusten estas otras dos estupendas variedades desarrolladas con sus extraordinarios genes.

La Candy Caramelo Fast Flowering es productiva Indica de sabor dulce. Se trata de una mezcla de tres de nuestras mejores Indicas: BlueBlack, White Rhino y Maple Leaf Indica. Su maravilloso sabor y potente subidón se los debe a la BlueBlack.

La Candy Caramelo Autoflowering es otro híbrido con un componente de la BlueBlack. A las autoflorecientes les suele fallar un poco el sabor y son menos potentes que las variedades de fotoperíodo. Pero ese no es el caso de la Candy Caramelo Auto, ya que la BlueBlack le ha prestado su potencia y sabor. Prepárate para cosechar cogollos con un 15% de THC en sólo 8 semanas.

Ya era hora de que la BlueBlack saltara a la palestra y reclamara su trono. Añade un poco de magia a tu cultivo con unas cuantas semillas de BlueBlack.

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.