Product successfully added to your shopping cart.

Diesel

La espectacularidad de la marihuana de la Costa Este se puede experimentar con las diversas variedades de la famosa Diesel. En la ciudad que nunca duerme, se dedicaron incontables horas a desarrollar unos de los genes más potentes que existen, y que tenemos el honor de disfrutar en la actualidad. La historia de la Diesel se remonta a sus antecesores. Empecemos con la Chemdog. Originaria de Colorado, cuando un tipo llamado "Chemdog" compró 30 gramos de hierba por 500 dólares en la costa oeste. Le encantó, así que pidió más y se encontró con 13 semillas, que se convertirían en los cimientos de la Diesel. También podemos agradecérselo al legendario "Weasel", creador de la variedad Chemdog y que llamó "Diesel" a todas las variedades fuertes. Le gustaba más ese nombre que Chemdog.

Weasel ha creado otras variedades como la popular "Sour Diesel". Se dice que la Sour Diesel, también llamada East Coast Sour Diesel, fue creada por error. Por lo visto, toda la cosecha del 91 de Chemdog fue polinizada por la Massachusetts Super Skunk, creando así la Sour Diesel. Weasel notó que esta variedad volvía a la gente ácida, y de ahí el nombre de "Sour" Diesel. Independientemente de la veracidad de esta historia, la Diesel se ha creado un nombre en el mundo de la marihuana. Aunque la historia no termina ahí...

No se puede contar la historia de la Diesel sin mencionar a la OG Kush. Algunos dicen que la OG Kush es la hermana de la Sour Diesel, y otros que es una "'variedad autopolinizada de la Chemdog del 91". La teoría más aceptada es que se trata de un híbrido de la Chemdog y la Lemon Thai X Old World Paki Kush, cultivada en California. Eso explicaría el "Kush" de su nombre, así como el OG, que significa "Ocean Grown". Muchos están de acuerdo en que la Diesel y la OG Kush comparten numerosas similitudes en cuanto a sabor y aroma, como unas notas terrosas, un penetrante olor y una potencia diesel junto con un toque cítrico.

Si quieres cultivar la famosa Diesel, echa un vistazo a la NYC Diesel. Tiene un contenido de THC del 19%. Su efecto es relajante y energético. La parte energética proviene de sus genes Sativa. Su período de floración es de unos 65 días, tras lo que produce unos rendimientos interiores de 450-500g/m². En el exterior, produce hasta 550-650g/m². La altura de esta planta es de unos 120-150cm en el interior y de 140-190cm en el exterior. Estos genes parecen funcionar muy bien en ambos entornos. El subidón de la NYC Diesel es tan alto como sus rascacielos. Si buscas una NYC Diesel de rápido crecimiento, prueba con la NYC Diesel Autofloreciente que produce su excelente cogollo en tan sólo 55-65 días.

Si deseas probar una extraordinaria prima de la Diesel, la Lemon Kush es una fantástica opción. Su período de floración es de unos 55 días, su altura de 100-130cm, y sus rendimientos de 450-500g/m². En el exterior, ¡prepárate para domar a una bestia de 170-230cm! El aspecto de esta variedad es parecido a la pakistaní de herencia Indica, aunque con los claros rasgos Sativa de la Chemdawg y la Lemon Thai. Ya sabes lo que dicen, "de tal palo tal astilla"

Su historia es alucinante, la hierba es alucinante y la experiencia es, pues eso, alucinante. Si te sumerges en la genética de la Diesel, obtendrás deliciosos regalos. Las Diesel se han convertido en unos de los genes más consumidos y disfrutados. Su edificante efecto energético es genial si quieres hacer cosas a la vez que sus compuestos calmantes relajan tu cuerpo y te hacen disfrutar del viaje. En cualquier huso horario, en cualquier momento, de día o de noche, la Diesel hace maravillas y no limita su potencial a la relajación y la creatividad eufórica. Así que pisa el acelerador y disfruta de la potencia de la Diesel.

Are you aged
18 or over?

The content on Zambeza.com is only suitable for adults and is reserved for those of legal age. Ensure you are aware of the laws of your country.

By clicking ENTER, you confirm
you are
18 years or older