Product successfully added to your shopping cart.

Green Poison

La Green Poison es un híbrido predominantemente Indica (70/30) con un potente subidón, rápido crecimiento e impresionante cosecha. Es favorecida a menudo por su refinado sabor y aroma que hará que se te haga la boca agua. En los mercados de hoy en día no se ve demasiado y puede ser muy difícil de conseguir. Sin embargo, si has tenido la suerte de probarla, ya conocerás sus cualidades singulares y sus sabores. 

El tipo de subidón que provoca la Green Poison recuerda mucho a su nombre. Es lento y suave para empezar, pero, al igual que el veneno, una vez que está en tu sistema, aumentará lentamente y se extenderá por todo el cuerpo, relajándote con su dulce abrazo. Su subidón es bastante mixto, y calmar la mente y el cuerpo. Debido a la predominancia Indica, la mayoría encuentra que el subidón se inclina más hacia un colocón corporal con un ligero pero relajante subidón mental.  Es ideal para compartir con los amigos al final del día, simplemente para relajarse y divertirse.

Debido a la naturaleza del subidón de la Green Poison, los novatos deben ser muy cautelosos. Muchos pensarán que lo están llevando bien, y al final el subidón se expandirá lentamente con una potencia mayor que con lo que se puedan sentir cómodos. Es como un glaciar, lento pero imparable - y puede ser muy intimidante para un novato ver como sigue su lenta marcha hacia adelante.

En términos de uso médico, el equilibrado subidón de la Green Poison la convierte en una gran elección para tratar todo tipo de dolencias. Es eficaz para aliviar el dolor crónico, el estrés, la ansiedad, el insomnio y para estimular el apetito. Hay algo para todos los usuarios medicinales en la potencia de la Green Poison.

La Green Poison tiene un fuerte aroma y sabor. Tan pronto como empiece a florecer, notarás su fuerte fragancia dulce. Lo que se extiende a su sabor, que tienta y seduce con sus toques especiados. 

Aquí en Zambeza hemos utilizado la Green Poison para trabajar con lo que consideramos que es una cepa muy subestimada.  La hemos cruzado con la Big Devil 2 para mejorar y fortalecer sus excelentes rendimientos y subidones. La cepa resultante, la Green Poison Autofloreciente no decepciona. Se trata de una cepa rápido crecimiento con altos rendimientos y un fuerte y equilibrado subidón. Su sabor dulce se queda en la lengua y su suave humo te coloca en un estado de pura felicidad. Es muy recomendable para cualquiera que esté buscando una cepa fácil de cultivar o altamente resinosa con un buen golpe.

Como ya se ha mencionado, la Green Poison crece con una fuerte energía que muchas veces sorprende a los cultivadores. Tiene una gran kola central y produce ramas laterales alargadas y recubiertas de brotes que sostienen una cosecha muy generosa. Florece en unas 7 semanas y su cosecha en el interior es de 500-650g/m2 - una estadísticas muy impresionantes que deberían interesar a los cultivadores comerciales. Se trata de un gran cultivo comercial. Si quieres cultivar en el exterior, la cosecha está lista a finales de septiembre y puede producir hasta 500-700gr por planta. Además, la Green Poison es muy resistente a las plagas y los hongos, lo que la convierte en una buena elección para el cultivo en ambientes húmedos donde su rápido crecimiento supera el tiempo de aparición de esporas de hongos. Tiene un montón de cosas para destacar, si tienes la suerte de poseer un poco de la Green Poison. 

Como puedes ver, la Green Poison tiene mucho a su favor. Creemos que merece la pena y hemos llegado a criarla para nuestro propio catálogo de semillas. Es un placer de fumar y cultivar, tiene un gran potencial para ser una de las cepas habituales en las colecciones de la mayoría de los cultivadores. La Green Poison es un verdadero diamante en bruto y vale la pena darle una oportunidad.

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.