Product successfully added to your shopping cart.

Big Devil 2

Originaria de España, la Big Devil 2 es la segunda generación de una ya revolucionaria cepa autofloreciente. Se ha hecho para saciar el hambre de muchos cultivadores de autoflorecientes que buscaban unos rendimientos aún más grandes y mejores de lo que jamás habían pensado. Para lograr esto, una de las mejores cepas autoflorecientes del mercado fue refinada aún más. Se trata de la Big Devil, y por medio de una rigurosa y selectiva cría, nació la Big Devil 2 que ofrece uno de los mejores rendimientos autoflorecientes hasta la fecha. 

La Big Devil 2 siempre ha puesto un gran énfasis en producir grandes cosechas con poco o ningún esfuerzo. Induice un potente subidón polivalente y fiable - buena para fumar a diario para los que buscan su cepa sustento. Donde destaca la Big Devil 2 es en el gran rendimiento que ofrece al cultivador. Esto hace que sea una buena base para los criadores y una cepa decente y fiable para el cultivador que busca montar un almacén. Es genial para ocasiones sociales con amigos - cuando estáis de relax y charlando toda la noche. La controlable pero potente fuerza de su subidón hace que sea una buena elección para los fumadores novatos que se quieran perder en los placeres que les esperan.  Esto no quiere decir que a esta cepa le falta algo. La potencia del subidón es digna de elogio, y puede abrumar a  aquellos que la tratan con abandono. 

Los usuarios medicinales apreciarán su subidón que puede ayudar a reducir los síntomas del dolor, la ansiedad y el estrés sin incapacitarte, permitiéndote que sigas con tus quehaceres diarios. 

El aroma y sabor de la Big Devil 2 son muy apreciados. Tiene un fuerte olor a skunk, penetrante e invasor. Su humo es suave con un delicioso sabor a skunk y toques afrutados que permanecen en la lengua después de exhalar. 

Como ya se ha mencionado, los rasgos de la Big Devil 2 la convierten en una gran base para que experimenten nuestros criadores. Es fácil de manejar y ofrece unos rendimientos muy generosos. Estos son algunos rasgos muy atractivos y codiciados por cultivadores de todos los niveles. Aquí en Zambeza nos pareció adecuado ver qué podíamos hacer con ella. Mediante la unión con la Green Posion hemos creado una cepa bestial - la Green Poison Autofloreciente. Toma los hermosos sabores y aromas, rápido ciclo de vida, abundante producción y facilidad de cultivo de la Big Devil 2 y los combina con la potencia y subidón de la Green Posion. La combinación ha sido muy eficaz, la Green Posion Automatic puede producir 500-650g/m2 en el interior, causa un gran colocón y solo tarda ocho o nueve semanas a florecer. Es una cepa de la que nos sentimos muy orgullosos y que recomendamos encarecidamente, si lo que buscas es un alto rendimiento automático. 

La Big Devil 2 es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero. Puede alcanzar hasta 1,5 metros de altura - un verdadero gigante del mundo automático. Es una belleza con una gigantesca cola central y tiene unas largas y delicadas hojas de color verde intenso. Sus numerosas ramas laterales producen unos brotes compactos y duros completamente recubiertos de resina gruesa. Tarda unas nueve semanas a partir de la germinación para producir una óptima cosecha - y ¡qué cosecha! La cosecha puede variar entre 400 y 600 g/m2 en el interior y de 50 a 300 g por planta en el exterior.

La Big Devil 2 tiene muchas cosas para ser amada - no cabe duda de que aquí en Zambeza lo hacemos. Es muy polivalente y perfecta para los que buscan grandes rendimientos con todas las ventajas de una cepa automática. Aquellos con poco tiempo para dedicárselo a sus cultivos estarán encantados con los resultados que pueden obtener de esta cepa y sus híbridos. Sin duda vale la pena probar una cepa que contenga a la Big Devil 2, si lo que buscas es una variedad automática que cumpla.

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.