Product successfully added to your shopping cart.

Critical + Auto

La Critical + Auto es, como su nombre indica, la versión autofloreciente de la Crítica +. La Critical + original es la primera cepa que ganó la High Life Cup de Barcelona. La Critical + Auto es famosa por su abundante rendimiento, seductores sabores y aromas, y por tener un fuerte subidón mental y corporal. Es el resultado de una cría selectiva - el mejor ejemplo de la Critical + se ha combinado con una Ruderalis para crear esta belleza autofloreciente. La Critical + original es el resultado de la unión de dos famosas cepas: la Skunk, por su fuerte sabor y colocón corporal, y la Big Bud por su abundante cosecha y sus elevados subidones cerebrales.

Los efectos de esta Critical + Auto son muy parecidos a los de la Critical + original. Lleva al usuario en un agradable viaje por la mente a la vez que insensibiliza el cuerpo, dejando que los dolores y las molestias desaparezcan. Es muy polivalente y perfecta para muchas situaciones, como para compartir con los amigos o relajarse tras un día duro de trabajo. La versatilidad de la Critical + Auto la hace un muy adecuada para fumarse durante el día. Los usuarios medicinales la disfrutarán por su capacidad para aliviar el estrés y la ansiedad, así como para combatir el dolor. Su contenido de THC es de alrededor del 12 %, por lo que no es demasiado fuerte para un novato, y su humo es muy manejable para los fumadores más experimentados. 

La Critical + Auto tiene un sabor y aroma muy intrigantes. Su origen Skunk es muy evidente. Le ha dado a la Critical + Auto un aroma muy penetrante que puede ser muy difícil de enmascarar, uno de los más grandes retos de un criador.  Su aroma y sabor son muy Skunk, pero con unos matices afrutados que la convierte en una refrescante variación para los amantes de la Skunk.

Hemos considerado apropiado utilizar la Critical + Auto para producir una cepa de pura potencia aquí en Zambeza. Con sus sólidos genes superiores hemos elaborado la White Widow XL Autofloreciente. Es la unión de la White Widow XL y la Critial + Auto y no te defraudará. Tiene las clásicas cualidades de la famosa White Widow pero con una mayor potencia y rendimientos procedentes de su herencia Big Bud y Skunk. Es una de las cepas que hay que probar y se llevará bien con los fans de cualquiera de sus progenitores. 

La Critical + Auto alcanza una altura de hasta 85cm. Crece con una decente cantidad de ramas laterales y con una estructura abierta. Lo que le permite desarrollar una gran cantidad de brotes en una cosecha con mucha resina. La Critical + Auto es bastante fácil de cultivar y es una alternativa viable para los cultivadores de guerrilla - aquellos que no tienen el tiempo o el espacio suficiente para atender a sus cultivos y confían en lugares discretos y aislados. Tarda unas nueve o diez semanas a alcanzar el final de su ciclo de vida - un plazo muy razonable. 

Como puedes ver, la Critical + Auto es una buena cepa y una excelente opción con la que los cultivadores pueden experimentar - nosotros hemos disfrutado sin duda de los resultados. Ofrece gran rendimiento, rápido crecimiento y alta calidad. No hay mucho que desanime, es una buena elección para fumar por el día y a la que muchos fumadores la han hecho propia. Esta cepa y cualquiera de sus híbridos merece la pena pronarla si se tiene la oportunidad.

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.