Product successfully added to your shopping cart.

Critical

La Critical es una cepa creada con el cultivador comercial en mente. Está bautizada por la intensa cantidad de su producción – que es tan grande que apenas puede soportar su propio peso. Es una reformulación o segunda venida de la famosa cepa Big Bud. Su herencia es una potente cepa afgana mezclada con la Skunk #1. Esto ha tenido como resultado una planta seria para cultivadores serios.

No es solo su abundante cosecha lo que la hace atractiva para los cultivadores comerciales, también su igualmente gratificante humo, que satisface y es muy codiciado por montones de clientes. La Critical nunca decepciona; posee un potente golpe medicinal que te puede dejar fuera de combate. Ideal para los que sufren de dolores crónicos o necesitan una suave mano amiga para dormir. En dosis grandes, es fácil que provoque en el usuario el efecto sofá. La Critical puede ser disfrutada por fumadores novatos, siempre que usen el auto control, de lo contrario es muy abrumadora. Aunque es una gran cepa para los que sufren de dolor y para los necesitados de sueño, la mayoría habla de una sensación edificante y creativa. Alivia el cuerpo pero no abruma la mente. Es una gran elección para relajarse en el jardín o en el sofá, o al final del día cuando solo quieres desconectar de los problemas diarios.

Las propiedades de la Critical son tan potentes que hemos creado 2 cepas de la misma- La primera es la Power Kush: un cruce entre la Critical y, por supuesto, la OG Kush. Se ha convertido en una impresionante planta predominantemente Indica, que no alcanza una gran altura, pero que ofrece unos rendimientos muy altos.

También hemos creado una cepa autofloreciente a partir de la Critical: La Power Kush Autofloreciente. Esta cepa galardonada crece con la misma fuerza y vigor que una Critical, un sabor dulce mayor y un subidón de cuerpo y mente que te dejará en el mejor de los estados de relajación. Si buscas una cepa fuerte y fiable con un potente subidón polivalente, esta es tu cepa.

La Critical tiene el olor y el sabor de la vieja escuela. A buen almizcle terroso con toques frescos. El aroma no es acre ni abrumador, sino un clásico que muchos han aprendido a reconocer y a amar. Su sabor, al igual que el aroma, es terroso y a pino. Los fumadores más mayores rememorarán este sabor tan típico de cepas antiguas.

La Critical crece con fuertes rasgos Indica. Tiene unas hojas gruesas y anchas, y un ratio flor/hoja muy elevado. Sus ramas se cubren de tal cantidad de brotes que muchos cultivadores necesitan ponerle a la planta un apoyo estructural durante su última etapa, para que no se quiebre bajo su propio peso. Es una vedadera belleza para el cultivador comercial. Sin embargo, esta sobre abundancia de producto puede tener su lado negativo si las condiciones de cultivo no son supervisadas apropiadamente. Debido a la gran cantidad de flores, la Critical es propensa al moho en entornos de gran humedad - no es un problema para el cultivador comercial que vigila su cosecha.

Otro rasgo que ha hecho de la Critical una leyenda entre las cepas comerciales son sus ciclos de crecimiento. No sólo produce altos volúmenes de producto de alta calidad, sino que lo hace en aproximadamente 45-55 días. Estos tres rasgos juntos hacen que sea una cepa a tener en cuenta y debería ser obvio por qué tantos criadores la usan para producir sus propias cepas. En función del rendimiento, la Critical puede dar 750g/m2 en un entorno de interior. Es apta para su cultivo interior, exterior y de invernadero y crece bien tanto en suelo como en hidro. En el exterior, su cosecha está lista en septiembre en el hemisferio norte y en marzo/abril en el sur - si la cultivas, o a alguno de sus vástagos, asegúrate de vigilar la humedad.

Como puedes ver, la Critical pone sobre la mesa varios rasgos atrayentes, sobre todo para el cultivador comercial. Es un placer trabajar con ella y nosotros en Zambeza la adoramos. Recomendamos encarecidamente probarla (si la puedes encontrar), o cualquier cepa creada con ella. Es una clásico de la vieja escuela y está en las listas top 10 de cepas a probar de muchos.

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.