Product successfully added to your shopping cart.

Fast Bud

La Fast Bud es conocida por ser una de los cepas autoflorecientes más rápidas que existen. Ofrece a los cultivadores la opción de obtener cosechas fuertes y fiables con una mínima supervisión en un tiempo record. Algo muy atractivo para los cultivadores comerciales y de guerrilla, y de gran interés para muchos otros.  No solo es una de las cepas más rápidas que existen (de ahí su nombre), también tiene fama de ofrecer un producto de excepcional calidad que puede ser visto como un un insólito regalo para los consumidores. Esto es en parte porque a pesar de todos los excelentes rasgos de la Big Bud, está un poco desamparada, bastante subestimada y no está fácilmente disponible. Te garantizamos que, sin embargo, esto no es de ninguna manera una indicación de su calidad. ¡La Fast Bud es un diamante en bruto!

La Fast Bud es conocida por ser un híbrido de las tres principales familias de cannabis: Indica, Sativa y Ruderalis. Sin embargo, no se sabe mucho sobre sus orígenes. Muchos avezados fumadores son capaces de detectar algo de su linaje en su aroma y sabor, pero no hay pruebas fehacientes. Una cosa de la que estamos seguros es de que la famosa Diesel forma parte de su herencia. Las papilas gustativas no mienten. 

El contenido de THC de la Fast Bud es del 16 %. Esto hace que tenga una potencia sólida. No te arrasará con una sola calada, pero te acunará en su dulce abrazo. Si quieres un poco más de fuerza, ¡la Fast Bud produce un hachís decente para ese toque extra! Su efecto es principalmente un suave pero insistente colocón corporal con un leve efecto cerebral edificante y creativo. Lo que permite que la Fast Bud sea una opción perfecta para una relajación de cuerpo y mente - sentado en el sofá contemplando la vida pasar, disfrutando del sol al aire libre mientras se busca inspiración o compartiéndola con amigos durante una entretenida y agradable charla hasta el anochecer; todo esto sin tener que preocuparte por el efecto sofá (que lo tiene, si lo quieres). Esta es una buena elección para los principiantes, no nos malinterpretéis, es potente pero tiene un potencial de tolerancia para los fumadores más novatos, pero aún así puede abrumar a los imprudentes y descuidados con un sólido efecto sofá. 

En cuanto a su uso medicinal, el colocón de la Fast Bud la convierte en una buena opción para aliviar los dolores, mientras que su subidón cerebral puede combatir algunos problemas emocionales  como el estrés y la ansiedad. Es una buena base para híbridos medicinales y si encuentras uno con la Fast Bud en él, merecerá la pena probarlo.

La Fast Bud tiene un aroma muy fuerte que puede sobrecargar el ambiente del cuarto de cultivo y demostrar de primera mano lo bien que funciona un sistema de ventilación. Los cultivadores deben tener mucho cuidado para no llamar la atención en zonas urbanizadas. Su aroma y sabor dan fe de su herencia Diesel,  con su gusto dulce y exótico. El humo es una suave y agradable experiencia, sin mal regusto. Es una verdadera delicia. 

Aquí en Zambeza nos hemos aprovechado al máximo de algunas de las cualidades únicas de la Fast Bud, cualidades que suelen pasar por alto otros criadores. Se la hemos presentado a la Blueberry y juntas han producido una maravillosa cepa llamada Blueberry Autofloreciente. Esta cepa toma la potencia y periodo de floración ya establecidos de la Fast Bud y los combina con el suculento sabor y potencia extra de la Blueberry. Es un auténtico lujo y animanos a los fans de cualquiera de los dos progenitores a darle una oportunidad.

La Fast Bud tiende a crecer bastante corta, apenas alcanza el metro de altura. Sin embargo, a medida que crece produce gran abundancia de ramas laterales que se cargan de jugosos y grandes brotes. Ideal para aquellos que buscan un alto rendimiento - es una buena inversión comercial, o incluso para el abastecimiento personal de fumadores de a diario. Como ya se ha mencionado, la Fast Bud es rápida como el rayo, con óptimas cosechas que tardan unas siete semanas y media a partir de la germinación. Esto puede y debe dar una buena indicación de por qué estamos tan interesados en esta planta para la cría. En términos de rendimiento, la Fast Bud tiende a producir unos 400-500g/m2 en el interior y 20-60 g por planta en el exterior. ¡Un rendimiento muy bueno para tan corto plazo!

Como puedes ver, esta cepa normalmente subestimada, puede ser un serio competidor si le das la oportunidad. Hemos visto su potencial y no nos ha decepcionado. Si estás buscando una cepa de crecimiento rápido, fácil de manejar  y con una gran producción, no busques más, encuentra una cepa que contenga Fast Bud y hazla tuya.

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.