Product successfully added to your shopping cart.

AK-47

La AK-47 es una de las cepas más renombradas de la actualidad. Fue concebida por primera vez en 1992 y más adelante refinada y mejorada para producir la cepa que muchos conocen y adoran hoy. Aunque su nombre sugiere violencia, esta no es la razón por la que la AK-47 obtuvo su nombre. En realidad, está bautizada por el "tiro maestro" del arma. Al igual que el arma, sorprendió a todo el mundo como una opción barata, eficaz y fiable que sólo requiere de un tiro para obtener el efecto deseado. Sin embargo, eso no quiere decir que esta cepa no pueda intimidar. Tiene una fuerte potencia grandemente apreciada.

Para explicar mejor por qué la AK-47 XL se ha hecho tan popular, hemos pensado en mencionar algunos de sus premios. ¡La AK-47 es la cepa más galardonada de la historia! Si esto no hace algo para convencerte de su calidad, ¡no sabemos qué lo hará! Esta cepa ha ganado un total de doce premios en distintos concursos de cannabis. Estos incluyen el primer lugar en la Highlife-Cup de Barcelona, primer lugar en la categoría de Sativas de la Treating-Yourself Expo 2010 en Toronto, Canadá, segundo lugar en la High Times Cannabis Cup de 1999, en la categoría de mejor Sativa y el segundo puesto en la High Times Cannabis Cup del 2003 en la categoría de mejor Indica. Así es, ha ganado sendos premios en ambas categorías Indica y Sativa. Un verdadero testimonio de la calidad de la mezcla y las potentes características de este híbrido. 

Como se ha mencionado anteriormente, al igual que el arma, la cepa AK-47 es conocido como una maravilla de un solo tiro. Su subidón es instantáneo y fuerte, a menudo sólo hace falta una calada para que un fumador de peso medio alcance un estado de comodidad. Como podrías esperar, los novatos deberán fumar esta cepa con extrema precaución. Tiene un montón de potencial de efecto sofá y alguien poco acostumbrado a fumar cannabis puede agobiarse muy rápida y fácilmente. 

Su subidón causa un colocón relajante del cuerpo, gracias a su herencia Indica, combinado con una experiencia cerebral clara y despierta de herencia Sativa. Esto hace que la AK-47 sea una cepa ideal para fumar en esos días de asueto, solo o con los amigos, relajándote al sol o simplemente pasando el rato - un momento en el que no tienes que estar en ningún sitio y quieres esa relajación y estimulación social que ofrece esta cepa de calidad.

El alto contenido de la AK-47 en THC y CBD hacen que sea una cepa polivalente para los usuarios medicinales. Es muy eficaz en el tratamiento del estrés, ansiedad, náuseas, cefaleas, reduce los síntomas de la depresión y estimula el apetito. Puede ser bastante eficaz para combatir el dolor leve, pero no es su rasgo principal y aquellos que sufren de dolor crónico grave deberán buscar una cepa más potente mezclada con este híbrido, si lo que quieren es usar la AK-47.

En cuanto a su aroma y sabor, la AK-47 tiende a ser un poco skunk con toques de sándalo, pero su sabor es más floral y dulce de lo que te pueda hacer pensar su olor. Es otra razón por la que la AK-47 es tan popular y se ha convertido en el tipo de clásico que los fumadores tienden a buscar. Su humo es extremadamente suave y agradable, lo que le ha valido el sobrenombre de "Winter Wonderland" junto a su apariencia helada.

En Zambeza hemos hecho nuestra propio híbrido con las increíbles cualidades de la AK-47. Lo hemos llamado AK-47 XL Autofloreciente. Tiene el fuerte y equilibrado subidón, el gran aroma y sabor y los grandes rendimientos de la AK-47, pero es más fácil de cultivar. La cosecha de la AK Passion estará lista en 9-10 semanas desde la plantación, de manera fácil y automática. Es perfecta para prácticamente todo cultivador que quiera cultivar y experimentar las grandes cualidades de la AK-47 - sobre todo los cultivadores de guerrilla y los que no tienen mucho tiempo para dedicar a sus cultivos.

Durante su crecimiento, la AK-47 muestra principalmente rasgos Sativa. Es una planta alta son hojas repletas de pelos plateados, lo que le da un bonito aspecto gélido. Desarrolla unos cálices bastante gordos que pueden dar un generoso rendimiento. Donde sus características difieren de las habituales de las Sativas es en la duración de su ciclo de crecimiento. El cultivo de un clon tarda más o menos 5-10 días. Su periodo de floración suele ser de 53-63 días. Su cosecha en el exterior está lista a finales de octubre. En climas más cálidos, los cultivadores notarán que los brotes son sedosos y abiertos; mientras que en climas fríos son más densos y menos esponjoso. No hay gran diferencia entre los rendimientos de la AK-47 en ambos casos.  La AK-47 crece bien en el interior, tanto en hidro como en suelo y se sabe que produce agradables resultados en el exterior.  La AK-47 tiende a producir unos 350-500g/m2, un rendimiento relativamente bueno para el tiempo y el esfuerzo que se requieren. Esto hace que la AK-47 sea una opción muy atractiva tanto para los cultivadores comerciales como para los entendidos, ya que es un buen cultivo comercial con subidones de alta calidad muy solicitados. Cabe señalar que la AK-47 y sus vástagos suelen tener un aroma muy penetrante. Como resultado, los agricultores tienden a tomar precauciones extras y a asegurarse de tener buenos sistemas de ventilación cuando cultivan en zonas urbanas, para no atraer una atención no deseada.

Como se puede ver en esta explicación, la AK-47 es una obra maestra moderna y se merece totalmente la popularidad que se ha ganado en todo el mundo. Aquí en Zambeza nos encanta, tanto por las grandes cualidades que ofrece como por el gran potencial que tiene para la cría de híbridos. Tiene algo para todos los gustos y es una cepa muy polivalente, con lo mejor de las Sativas e Indicas en una sola cepa. Si aún no la has probado, o a sus vástagos, te suplicamos que lo hagas. Es ganadora de varios premios con razón y la favorita de muchas personas. Pruébala, no te decepcionará.

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.