Product successfully added to your shopping cart.

Amnesia

La Amnesia (Haze) es un híbrido predominantemente Sativa que empaca un poderoso gancho. Es originaria de California, allá por los años 70. Fue llevada a Holanda por el Skunk Man y dada a cultivadores comerciales para que pudiera ser introducida en el mercado. Era increíblemente popular y todavía se ve como una favorita de los coffeeshops holandeses. 
La Amnesia es conocida por su escandalosamente potente subidón cerebral, unas pocas caladas te enviarán al espacio exterior. Si se usa con moderación llega a ser una manera perfecta para relajarse y desconectar con los amigos, te hará muy hablador y social. En exceso, podría apagar tu mente por completo, por algo se llama amnesia y si no se trata con respeto, podrías acabar olvidándote de las últimas horas. Esto hace que la Amnesia y sus vástagos sean muy competenes para tratar el estrés, la ansiedad y el insomnio. No hay muchos problemas que esta cepa no sea capaz de batir en sumisión.

Un ejemplo perfecto de la extraordinaria potencia de la Amnesia se puede encontrar en nuestra propia Amnesia Haze XL. Es una poderosa cepa con la que comparte los alucinantes subidones psicodélicos  y una abundante cosecha. Es una combinación de Amnesia, Súper Skunk y Haze – tres nombres unidos en una inolvidable cepa. Es una de las cepas más potentes de nuestro catálogo y no se debe dejar pasar.

La Amnesia es también una buena productora, un rasgo por el que hemos trabajado duro en muchas de nuestras plantas, y la Amnesia es un gran ejemplo de cepa que sabe cómo aguantar el peso de sus frutos. En general, la cosecha media es de 50-60g por planta o 600g por metro cuadrado en el interior y bajo una luz de 600W. En el exterior, la media es de unos 200g por planta, según las condiciones climáticas. Hay que tener en cuenta que la Amnesia puede ser bastante vulnerable en el exterior y que necesita de una atención especial para mantenerla libre de plagas y para que esté regada adecuadamente.  

Lo único malo de la Amnesia es su largo ciclo de floración. Tendrás que esperar hasta cuatro meses para obtener unos frutos adecuados. Este es el caso de las cepas que han sido apadrinadas por la Amnesia, a no ser que hayan sido especialmente cruzadas con otras cepas para hacerlas más rápidas. No dejes que esto te desanime. La espera merece la pena, existen muy pocas cepas que ofrecen su misma calidad de subidón cerebral y el resultado final no decepciona. Como todo lo que merece la pena en esta vida, sacarás lo que inviertas, y si te esfuerzas con la Amnesia, te recompensará grandemente.

El sabor de la Amnesia es de fuera de este mundo. Tiene un denso sabor en su humo, que se expande y golpea el interior de la garganta, es para los entendidos y una cepa que no olvidarás.

Al ser un híbrido predominantemente Sativa,  exhibe muchos de sus rasgos físicos. Alcanza gran altura, a menudo llegando a los 1.2m. Tiene unas hojas largas pero sorprendentemente anchas y un tono verde brillante que iluminará el cuarto de cultivo. La Amnesia crece bien en suelo e hidro y se beneficia tanto del método Mar Verde como del Pantalla Verde.

Todos estos rasgos han hecho de la Amnesia una gran elección para nuestros criadores y sus rasgos se pueden encontrar en algunas de nuestras cepas  especialmente seleccionadas. Es ideal para los entendidos o para el que no le importe esperar para obtener algo especial. La cepa Amnesia puede ser esa planta que cultivas y que nutres y guardas para una ocasión especial. Créenos cuando decimos que el esfuerzo merece la pena.

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.