Product successfully added to your shopping cart.

Shiva

La cepa Shiva es a menudo aclamada como la cepa Indica más potente y ponderosa jamás concebida, precursora de una época de cría que aún influencia a muchos cultivadores y fumadores de la actualidad.

Llamada como el dios hindú Shiva, esta cepa recoge muchas de las cualidades veneradas de este dios. El dios Shiva se representa a menudo con un lingam liso de piedra en lugar de una estatua tallada. Esto es para simbolizar el absoluto poder y pro-creatividad que posee este dios, un poder replicado en esta extraordinaria cepa. Se cree que las propiedades del cannabis fueron descubiertas por primera vez por Shiva, mientras meditaba entre plantas de marihuana. Por lo que es adecuado que una de las cepas más admiradas, potentes y clásicas se haya bautizado como él. De todos los dioses hindúes, Shiva es representado el que más, a menudo disfrutando de las maravillosas y fructíferas propiedades del cannabis y muchos de sus adoradores usan hachís en sus ceremonias religiosas. Esta es una deidad a la que cualquier fumador de cannabis puede mirar con admiración, un patrón para aquellos que disfrutan del buen fumar.

La Shiva es originaria de Afganistán y fue cultivada por primera vez en el ilustre Cannabis Castle de Holanda durante los años 80. La pura calidad de la Shiva la convirtió en un éxito instantáneo en todo el mundo y fue (y aún hoy lo es) una sólida base para muchos de los híbridos que han florecido en los últimos 30 años; incluyendo nuestra NYC Dieselde Zambeza. 

La Shiva es una fuerte cepa conocida por aportar un potente golpe al hibrido que complementa. Pero es un golpe acolchado, que no te dejará sacudido ni incómodo si sabes cómo fumarla. El subidón de la Shiva se suele describir como uno de los más relajantes y maravillosos de los que puedas experimentar con el cannabis. Es como si el mismo dios Shiva hubiera venido para llevarse todas las cargas mundanas que hay sobre tus hombros y te dejara flotando en una nube eufórica. Sin embargo, aunque este poder descontrolado te pueda transportar a nuevos niveles de relajación, los fumadores novatos deberán aproximarse a esta cepa con cautela hasta que hayan aprendido a sacarle partido. El dios Shiva es también conocido como el Destructor, y los fumadores más inexperimentados aprenderán el por qué en primera persona, si no tratan a su planta tocaya con respeto.

Como resultado, la Shiva siempre ha poseído grandes propiedades medicinales, estupendas para tratar la ansiedad y el estrés. La Shiva es una cepa bastante fácil de cultivar, con muchas cualidades propicias que los criadores han colocado en sus híbridos. Puede florecer en un entorno hidro tan bien como en el de mar verde. El periodo de floración es de unos 60-65 días y en el exterior sobrevive en casi todos los climas, en verano, menos en los mas fríos. Todas estas cualidades significan que hasta el más novato de los cultivadores no tendrá grandes problemas y es la perfecta base para los híbridos.

Estas son las razones por las que hemos elegido tomar este incalculable poder e inculcarlo en nuestros propios híbridos. Nuestros criadores entienden la fuerza y la potencia de Shiva, y con paciencia y pericia la han juntado con otras cepas, para complementar y mejorar el cultivo y la experiencia de fumado.

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.