Product successfully added to your shopping cart.

Maple Leaf Indica

La Maple Leaf Indica es una variedad Indica casi pura con un impresionante pedigrí originario de la región Hindu Kush de Afganistán, y ya era una leyenda a finales de los años 70. Por suerte para los amantes de la marihuana de todo el mundo, los preciados genes de la Maple Leaf Indica consiguieron escapar del país justo antes de la invasión soviética.

La Maple Leaf Indica es una variedad favorita de los entendidos de cannabis de todo el mundo. Su potente y casi narcótico efecto aparece lentamente. El subidón comienza con un agradable efecto cerebral que se transforma en un colocón tipo sofá. Los novatos deben tomárselo con calma cuando disfruten de los placeres de esta potente variedad Indica.

El característico sabor de vieja escuela de esta variedad hará que vuelvas a por más. Un fuerte sabor Kush infundido con una deliciosa combinación de notas dulces y especiadas hace de la Maple Leaf Indica un placer para el paladar. No todas las variedades te colocan a la vez que se celebra una fiesta en tu boca.

Pero ten cuidado con la sequedad de boca, aunque el cogollo de la Maple Leaf Indica es bastante sabroso, seca muy rápido las reservas de saliva, por lo que se aconseja disfrutarla con una bebida a mano.

Los cultivadores de interior se deleitan con la poda de la Maple Leaf Indica. Incluso cuando se cultiva a partir de la semilla, esta variedad presenta una notable uniformidad, con unos plantones parecidos a clones. Lo que demuestra el pedigrí de su linaje, descendiente de la clásica Kush afgana, posteriormente recruzada y perfeccionada a manos de criadores europeos.

La Maple Leaf Indica es una planta robusta y pequeña con una rápida floración de unos 50-55 días. De fácil cultivo incluso para principiantes, esta variedad se encuentra en la categoría de bajo mantenimiento y produce de forma consistente.

Ya seas un cultivador orgánico o un mago de la hidroponía, la Maple Leaf Indica nunca decepciona. En manos de un cultivador experto, esta variedad produce impresionantes rendimientos de potentes cogollos escarchados y duros como piedras, sobre todo con el método SOG. Prepárate para unas cosechas de 400-600g/m² con un típico sistema de iluminación con lámparas HPS de 600W y en condiciones óptimas.

Los criadores de cannabis adoran la Maple Leaf Indica, y aquí en Zambeza nos encanta esta insólita variedad que hemos utilizado para crear otras dos sabrosas variedades.

En primer lugar, la Candy Caramelo Fast Flowering es un elegante cruce a tres bandas de Maple Leaf Indica X White Rhino X Blue Black. ¿Quieres potentes cogollos acaramelados en un santiamén? No aceptes sustitutos, tiene que ser Candy Caramelo Fast Flowering. Bienvenidos al país del sabor, amigos.

En segundo lugar, la Candy Caramelo Autoflowering, otro híbrido con genes de la Maple Leaf Indica. Esta variedad autofloreciente lleva la floración rápida al siguiente nivel, pero sin el compromiso que llevan asociado este tipo de variedades. Si el fotoperiodo de la Candy Caramelo, con su floración de 45 días, no era lo bastante rápido para ti, el ciclo de vida de 50-60 días, de semilla a cosecha, de la Candy Caramelo Auto te dejará con la boca abierta.

Cultivadores, criadores y entendidos están de acuerdo en que la Maple Leaf Indica es uno de esos raros placeres que te da la vida. Todo fumeta debería probar al menos una vez la legendaria Maple Leaf Indica. Lo bueno viene en paquetes pequeños.

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.