Product successfully added to your shopping cart.

South African Sativa

La South African Sativa fue originalmente una cepa que crecía en lo más recóndito de Sudáfrica con poca ayuda, a menudo en abundancia en torno a la ciudad portuaria de Durban, donde el fresco clima sub-tropical permite que la cepa prospere. Es una cepa muy popular que ha sido cultivada por los agricultores locales durante generaciones, con poca necesidad de cambio. Es una planta fuerte que ha sacado el máximo partido de su entorno para convertirse en una cepa fiable y de buen rendimiento. ¡Está cerca de una ciudad portuaria también tiene sus ventajas! Ha permitido que la South African Sativa se extienda fácilmente por todo el mundo, llegando a fumadores, criadores y cultivadores de todos los rincones del planeta.

La South African Sativa provoca un fuerte subidón cerebral, un subidón que te lleva a un intenso viaje a los confines de tu alma, provocando pensamiento creativo y contemplativo, así como una estimulante conversación y buenos momentos con los amigos. Consigue todo esto con un cálido y agradable colocón corporal y sin aumento de la frecuencia cardíaca ni episodios de paranoia que a veces acompañan a un subidón Sativa. Es importante que los fumadores novato se tomen su tiempo, ya que la South African Sativa tiene fama de ser fuerte y los principiantes no querrán fumar más de lo que puedan manejar y encontrarse perdidos fuera de su propio cuerpo y sin un camino claro de vuelta. En términos de su uso médico, los rasgos de la South African Sativa la convierten en una estupenda opción para el tratamiento del estrés, la ansiedad y la depresión. Es una cepa muy divertida que te relajará y te desconectará mientras te muestra el lado positivo de la vida.

Su humo es una experiencia agradable y suave. Acariciará tus papilas gustativas con clásicos sabores terrosos y un sólido regusto a cítricos. El brote tiene un característico aroma a cítricos, es una mezcla de limón, lima y naranja que te refrescará y seducirá. 

Nuestros criadores de aquí en Zambeza pensaron que la South African Sativa sería un gran partido para nuestra cepa Power Plant XL ¡y no se equivocaron! De esta unión nació la Power Bud, una cepa que toma los enormes y fiables rendimientos de la Power Plant y les añade un cultivo más fácil, un subidón más energético y unos sabores suculentos y afrutados. Ambas la Power Plant y la South African Sativa proceden de Sudafrica, un país conocido por la alta calidad de sus brotes; por lo que no es ninguna sorpresa que su vástago no sea una excepción a esta regla, es un verdadero testimonio de la potencia y calidad de las cepas de Sudáfrica y digna de un amante de las Sativas.

La South African Sativa original es una planta muy uniforme que crece alta y larguirucha, pero con la suficiente integridad estructural como para aguantar una buena cosecha. Las nuevas generaciones de esta cepa son mucho más densas y resistentes, capaces de soportar una mayor variación de temperatura, además de las plagas y la desnutrición. Esto se debe a la propagación de la South African Sativa desde el ecuador a todo el mundo, donde las más fuertes han sobrevivido y se han reproducido - selección natural en su máxima expresión. La South African Sativa es apta para su cultivo interior y exterior. Tarda unos 50-70 días a florecer para una cosecha óptima en función del entorno y el ambiente. 

Es una cepa muy especial que estamos orgullosos de haber aprovechado en Zambeza Seeds. Los fuertes rasgos hereditarios Sativa de esta cepa han hecho de ella una excelente base desde la perspectiva de un criador, una delicia fácil de manejar para los cultivadores y una verdadera experiencia de fuera de este mundo hasta para los más experimentados entusiastas de las Sativas. Si eres un amante de las Sativas, ya seas novato, veterano o entendido, debes probar algo que lleve South African Sativa - ¡te lo recomendamos!

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.