Product successfully added to your shopping cart.

Power Plant

Introducida en el mercado en 1997, la Power Plant es un híbrido predominantemente Sativa que ha sido criado a partir de la Dagga, una cepa Sativa por la que se conoce a Sudáfrica. A diferencia de las Sativas tropicales, la Dagga y su vástago Power Plant, se caracterizan por sus rápidos ciclos de vida  y su madurez en el exterior. Madura por completo a principios de otoño en la mayoría de climas cálidos y aún antes en zonas como el Mediterráneo. Esto hace que la Power Plant sea una favorita de los cultivadores comerciales y una planta esencial para que experimentemos aquí en Zambeza. 

Otras cualidades conocidas de la Power Plant son su abundante cosecha y su producto de calidad. Es polivalente y potente y ofrece un subidón cerebral. Esto hace que sea ideal para fumar en situaciones en las que desees funcionar fisicamente, pero que tu mente desate su creatividad y pasión. Dicho esto, puedes encontrar su potencia un poco fuerte para un entorno activo, como el del trabajo, pero por la tarde, cuando estás relajándote, disfrutando de una bebida con los amigos, o preparándote para escribir, esta es la cepa que necesitas. Sus propiedades medicinales se inclinan hacia el tratamiento del estrés y la ansiedad, debido a su gran subidón, principalmente cerebral. Puede ser efectiva para aliviar algún dolor, pero no es la principal función de esta cepa;  sobresale en aliviar al usuario de cargas emocionales.

Nos ha impresionado tanto aquí en Zambeza que la hemos combinado con un par de nuestras cepas más afrutadas para crear la Fruit Juice. Te trae los altos rendimientos, ciclo rápido de crecimeinto y fuerte subidón cerebral de la Power Plant; un golpe extra para la famosa White Widow, y los aromas dulces y afrutados de la Blueberry, un sabor que puede ser diabólicamente duro de encontrar y que es muy codiciado por los entendidos. Si no has probado sus delicias, te recomendamos que lo hagas – es uno de nuestros logros de los que estamos más orgullosos.

Como hemos mencionado, la Power Plant causa un poderoso y claro colocón cerebral que es ideal tanto para estar con amigos como para hacer un examen de conciencia. Su alto contenido de THC puede ser un poco fuerte para algunos, que pueden encontrarse al borde de una experiencia alucinógena. Esto hace que la Power Plant y sus vástagos sean unas cepas de las que deben ser tratadas con respeto por los fumadores más novatos si quieren disfrutar completamente de ellas. Es un humo especialmente suave, un rasgo al que somos muy aficionados. Si tienes la suerte de conseguir una Power Plant pura, serás compensado con sabores picantes y un fuerte aroma terroso. El aroma puede ser tan fuerte que los cuartos de cultivo interior necesitarán un sistema adecuado de ventilación en muchas situaciones. 

Su facilidad de cultivo ha hecho siempre que la Power Plant sea una oportunidad para los cultivadores comerciales y una gran experiencia de aprendizaje para los novatos. Esto hace que la Power Plant arrolle en el mercado ya que tiene algo para todos. Nos hemos quedado con este rasgo y lo hemos introducido en la Power Bud, una de nuestras cepas. Todavía es una cepa predominantemente Sudafricana, con muchos de los rasgos de la Power Plant, pero con un gusto añadido. Es una gran opción para los que quieran probar la Power Plant pero no puedan conseguir esta cepa histórica - es como la segunda venida de la Power Plant. 

Este fácil cultivo significa que la Power Plant XL Autofloreciente puede prosperar y adaptarse a muchos entornos. Es igualmente feliz tanto en el interior como en el exterior. Prospera en suelo y en hidro y funciona bien con las técnicas de Mar de Verde y Multi-Rama. Si se deja crecer libre, la Power Plant XL desarrolla tres o cuatro brotes grandes y otros pequeños tipo palomitas de maíz. Si se poda, el cultivador acabará con un montón de brotes compactos. Las plantas tienden a crecer hasta 70cm de alto, con hojas esbeltas, verdes y de 7 puntas, tipo Sativa. Su crecimiento rápido llega a la madurez en unos 56-63 días. 

Como puedes ver, la Power Plant tiene mucho que ofrecer y es una gran planta para los criadores. Su gran cantidad de alucinantes rasgos la ha convertido en una cepa polivalente y casi perfecta - popular entre los entendidos, cultivadores comerciales, novatos y veteranos por igual. Si ves la Power Plant en la herencia de una cepa, sabrás qué esperar y no te decepcionará – se llama Power Plant por algo, ¡es prácticamente imparable!

Tienes
más de 18 años?

El contenido de Zambeza.com es únicamente apto para adultos y está reservado para personas mayores de edad. Asegúrate de conocer las leyes de tu país.

Al hacer click en ENTRAR, confirmas
que tienes
18 años o más.