Product successfully added to your shopping cart.

Cheese

La Cheese es una galardonada cepa que fue concebida originalmente en el Reino Unido. Su herencia está basada en la genética de la Skunk #1, que ha sido criada a conciencia y seleccionada especialmente por un equipo de criadores de Londres para tener como resultado la Cheese. Una potente y penetrante cepa que tiene gran influencia en otras muchas de hoy en día. 

Como indica su nombre, la Cheese tiene un especial sabor y aroma a queso. Su herencia Skunk hace que su aroma sea penetrante. El sabor es muy a queso, con toques de Skunk. Tiene unos seguidores amantes de la Cheese que nunca se cansan de su atractivo gusto y aroma. Como resultado, el mercado de la Cheese se ha disparado y ya puedes encontrar distintas variaciones subsiguientes de la cepa Cheese en el mercado de hoy.
La Cheese provoca un rápido y furioso subidón de cuerpo y mente con un énfasis en el cuerpo. Rápidamente se extiende por todo el cuerpo, llevándose consigo todos los problemas o dolor que puedas tener. Te puede hacer sentir que flotas, literalmente. Esto va de la mano con el eufórico subidón cerebral que provoca.  Puede ser ideal para quedarse K.O. y para compartir con amigos en una tarde soleada. Como con todas las cepas potentes, los novatos deberán acercarse con cautela para probar por primera vez las delicias de una cepa Cheese, pero si pueden manejarla, se quedarán colgados de su pura fabulosidad. 

Para el usuario médico, el énfasis está en el alivio del dolor, la ansiedad y el estrés, también ayuda con el insomnio en menor grado, pero no es lo principal de la Cheese. Las extraordinarias cualidades de la Cheese la convierten en una elección buena para los usuarios medicinales que desean algo más: un agradable humo, sabroso y excepcional, para animar un poco las cosas.

Al tener la Cheese y sus vástagos tal culto de seguimiento, nosotros en Zambeza pensamos que sería insensato por nuestra parte no usar estas grandes cualidades y hacerlas nuestras. Hemos cruzado la Cheese con la Super Skunk y con una cepa afgana para hacer lo último en experiencias para la mente y el cuerpo – la White Cheese. Es una de cepa de crecimiento rápido que posee un seductor aroma y sabor. Te puede golpear con un duradero y potente subidón de mente y cuerpo – perfecto para relajarse y quitarte una carga de los hombros. Si buscas una cepa polivalente de entendidos, con un sabor único, te suplicamos que pruebes nuestra White Cheese.

Bajo una luz de 600w la Cheese produce unos 450-550g/m2, una generosa cosecha que la puede hacer una opción comercial viable. En el exterior y en climas cálidos, las plantas producen más de 250g cada una. Las plantas suelen alcanzar una altura de hasta 2 m en el interior y superarlos en el exterior. El ciclo de vida es de unas 8 semanas, pero se puede dejar crecer hasta las 10. En general, cuanto más dejes que crezca una Cheese, más fuertes serán sus efectos, pero el sabor empieza a perder su potencia. Depende del cada cultivador.

Como puedes ver, la Cheese tiene mucho que ofrecer. Es una favorita de los entendidos y ofrece un extraordinario y muy solicitado sabor. Debes probar esta cepa o alguno de sus vástagos, por lo menos una vez, y probablemente te convertirás en un fan de la Cheese y te inclinarás ante esos ingeniosos criadores del Reino Unido que le dieron la vida. Las variaciones de la Cheese a menudo han ganado varios premios de la High Times Cup, incluyendo el primero puesto en la categoría de Indicas del 2006. Pruébala, estamos seguros de que no te decepcionará.

Are you aged
18 or over?

The content on Zambeza.com is only suitable for adults and is reserved for those of legal age. Ensure you are aware of the laws of your country.

By clicking ENTER, you confirm
you are
18 years or older