Product successfully added to your shopping cart.

Tarjeta Grinder de Zambeza Seeds

De tamaño aproximado al de una tarjeta de crédito, este grinder cabe en la cartera o bolsillo. Lejos quedan los días de cargar con un grinder voluminoso y difícil de ocultar. Aunque es delgada y fácil de esconder, hace un excelente trabajo a la hora de triturar marihuana, y también se puede usar para juntar los restos de hierba una vez molida. Una solución discreta para usar sobre la marcha.

Product status: In stock

 5.00/5 (1)
€ 2.50 IVA incluído

ZGR001

Añadir a la carrito

La Tarjeta Grinder de Zambeza Seeds es un grinder de acero inoxidable con forma de tarjeta de crédito, lo que facilita su transporte y ocultamiento. Cabe en la billetera o en el bolsillo de los vaqueros, por lo que los días de llevar pantalones con muchos bolsillos para meter toda tu parafernalia, ya son cosa del pasado.

El grinder en forma de tarjeta lleva el logo de Zambeza Seeds con la hoja de cannabis y dos jardineros bajo un hexágono lleno de agujeros. Este hexágono es donde tiene lugar la acción moledora. Coge un cogollo de tu hierba favorita entre el pulgar y el índice y frota su parte superior contra los orificios del hexágono; recuerda que el roce es más importante que la presión aplicada. De esta forma podrás triturar todo el cogollo, así que sigue haciéndolo hasta que tengas bastante hierba para un canuto. Después, puedes usar la Tarjeta Grinder para juntar la hierba triturada y colocarla en el papelillo.

     
    By on 09/Abr/2018 :
    (5)

    Title : Avis
    Comment : Cool et résistant ne se casse pas


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Are you aged
18 or over?

The content on Zambeza.com is only suitable for adults and is reserved for those of legal age. Ensure you are aware of the laws of your country.

By clicking ENTER, you confirm
you are
18 years or older