Product successfully added to your shopping cart.

Pack cultivador de semillas autoflorecientes

Pack cultivador de semillas autoflorecientes
¿Harto de complicados programas de iluminación? Nuestro paquete de autoflorecientes viene con semillas muy potentes, ¡y que no necesitan ningún programa de luz! Además, tiene todo lo necesario para que tus plantas estén felices, sanas y prósperas, de semilla a cosecha.

Product status: In stock

¡Precio rebajado! € 50.00 IVA incluído

€ 63.00 IVA incluído

ZBAU01

Añadir a la carrito

Olvídate de complicados programas de iluminación y artículos de cultivo, nuestro pack de semillas autofloreciente viene con todo.

Hazte con nuestro pack de semillas autoflorecientes, con todo lo que necesitas para darle un excelente comienzo en la vida a tus plantas y mantenerlas sanas hasta el final de su floración. Las semillas autoflorecientes de este paquete significan que ya no tendrás que preocuparte por complicados programas de iluminación. Utiliza este pack para disfrutar de una extraordinaria experiencia de cultivo sin complicaciones.

Se trata de nuestro pack de semillas autoflorecientes, que elimina la necesidad de seguir complicados programas de iluminación y contiene:

Big Bud Autofloreciente XXL (3 semillas)

Una potente y deliciosa variedad autofloreciente derivada de la famosa OG Kush. Una índica estable y muy productiva que es muy fácil de cultivar; hasta los novatos podrán probar lo bueno de la OG Kush.

Seedkit Zambeza

Disuelve el Supermix de Zambeza en un litro de agua y empapa los tiestos con ella; drena el exceso de líquido y planta una semilla en cada agujero a 5-10mm de profundidad. Así de sencillo, ¡y la bandeja encaja a la perfección en el Micro Propagador!

Micro Propagator

Nuestro práctico propagador viene con luz LED incorporada, perlita y un termómetro para poder proporcionar las mejores condiciones de germinación. Con este propagador podrás lograr unas condiciones consistentes y controladas para obtener unos resultados óptimos. Perfecto para principiantes y pequeños cultivos.

Vertafort 100g

Vertafort ofrece una tecnología de liberación gradual que alimenta a tus plantas y las mantiene fuertes y saludables durante 10-12 semanas. Completamente natural y orgánico, potencia la tasa de crecimiento de las plantas con muy poco esfuerzo. Mezcla el Vertafort con el sustrato y observa cómo prospera tu planta.

2x paquete de 3 pastillas potenciadoras Vertafort

Utiliza esta potenciador de crecimiento para proporcionar a tus plantas el mejor aporte de nutrientes durante su etapa vegetativa; estas pastillas contienen un conjunto integrado de potenciadores que aportan todos los macro y micro elementos necesarios. ¡Todos los nutrientes que tu planta necesita para una buena cosecha!

Sus fórmulas de crecimiento y floración están diseñadas para proporcionar todos los macro y micro elementos que necesitan las plantas para mantenerse sanas hasta el momento de la cosecha. Empieza con el potenciador de crecimiento durante toda la etapa vegetativa. Y después riega tus plantas con la solución de estimulante para floración, para lograr una densidad de cogollos máxima durante la fase de floración.

     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up

Contenido del pack

Are you aged
18 or over?

The content on Zambeza.com is only suitable for adults and is reserved for those of legal age. Ensure you are aware of the laws of your country.

By clicking ENTER, you confirm
you are
18 years or older