Product successfully added to your shopping cart.

Kit de iniciación 1 (3-5 plantas)

Nuestro pequeño kit de iniciación al cultivo está diseñado para ayudar a tu planta a prosperar a lo largo de su ciclo de vida. Contiene todo lo necesario para que tus plantan tengan un buen inicio y mantenerlas felices: - Micro Propagator Plus - 1 Vertafort 100g - 1 Pack combinado de pastillas potenciadoras Vertafort (5 uds)

Product status: In stock

¡Precio rebajado! € 27.50 IVA incluído

€ 36.25 IVA incluído

ZBGS01

Añadir a la carrito

Nuestro kit de iniciación esencial tiene todo lo que necesitas para un pequeño cultivo

Desde ahora ofrecemos kits variados que contienen todo lo que necesitas para empezar un pequeño cultivo de siembra a cosecha. Si eres nuevo cultivando o solo quieres cultivar una pequeña cantidad, entonces puedes utilizar este práctico kit para disfrutar de una experiencia de cultivo sin complicaciones. Este kit está especialmente diseñado para cuidar de 3 a 5 plantas, e incluye:

Micro Propagator Plus 

Germina tus semillas sin complicaciones con el kit de germinación Micro Propagator Plus de Zamnesia. Este kit regula las mejores condiciones ambientales para un crecimiento óptimo con una lámpara de cultivo LED, un termómetro y una bolsa de perlita. El propagador mide 13x10x13cm. Ideal para principiantes y pequeños cultivos, también adecuado para esquejes.
Incluye también el Seedkit Zambeza que consiste en 15 semilleros con todo lo necesaro para proporcionar a tus semillas el mejor de los comienzos. Encaja perfectamente en el Micro Propagator.

Vertafort 100g 

Vertafort contiene tecnología de liberación progresiva, lo que elimina la necesidad complicados calendarios de fertilización. Vertafort libera nutrientes para tu planta y las mantiene fuertes y saludables durante 10-12 semanas. Es una solución nutritiva natural y completamente orgánica con la que puedes potenciar la velocidad de desarrollo de tus plantas de una manera sencilla y muy eficaz. No puede ser más simple: mezcla Vertafort con tu sustrato y ¡comtempla cómo tus plantas crecen completamente sanas!

1 pack combinado de pastillas potenciadoras Vertafort (5 uds)

Diseñado para proporcionar a tus plantas todos los micro y macroelementos necesarios que requiere para desarrollarse fuertes y sanas, el pack combinado de pastillas potenciadoras Vertafort, contienen potenciadores integrados perfeccionados para las fases vegetativas y de floración, aportando una absorción de nutrientes óptima y un rápido desarrollo del sistema radicular. Utiliza el potenciador de crecimiento a lo largo de toda la fase vegetativa desde que brota la semilla y más tarde cambia a las pastillas estimulantes de la floración para aumentar tu producción de cogollos.

     
    Nobody has posted a review yet

    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up