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Devoluciones

Tienes derecho a devolver cualquier producto comprado a través de nuestra página (o partes de cualquier producto comprado en nuestra página) en los 14 días siguientes a tu pedido. No necesitas alegar ninguna razón para devolver ningún producto o parte.

Si deseas ejercer este derecho y devolver tu pedido, deberás notificárnoslo por carta o a través del formulario de rescisión que será enviado por email o correo postal dentro de ese mismo plazo. 

Durante esos 14 días, puedes evaluar tu compra como lo harías en una tienda física. También puedes abrir el paquete de un producto excepto que esté precintado. Si decidimos que has ido más allá de simplemente evaluar tu producto, podremos reclamar cualquier pérdida de valor.

Si has pedido varios productos con plazos de entrega diferentes, el periodo de 14 días comenzará cuando el último producto llegue a tu dirección de entrega.

Para poder ejercer este derecho y devolver tu producto, te solicitamos que nos contactes en los 14 días siguientes tras haber recibido tu pedido, a través del formulario de contacto de nuestra página o llamándonos al +34 937 379 561 (08:00h - 16:00h).

Te enviaremos las instrucciones para la devolución y una etiqueta de retorno, además de cubrir los gastos del envío de vuelta a nuestras instalaciones.

REEMBOLSOS

Todos los reembolsos de productos Zambeza se procesan en el plazo de 14 días desde la devolución del producto. Si has devuelto el producto sin haberte puesto en contacto con nosotros, podríamos solicitarte que nos ofrezcas un código de seguimiento como prueba de envío antes de procesar tu devolución.

No cubriremos los costes de devolución de un producto si lo envías sin antes ponerte en contacto con nosotros.

Las devoluciones serán procesadas mediante alguno de los siguientes métodos:
- Efectivo: te enviaremos el dinero en un sobre bajo tu propia responsabilidad.
- Transferencia bancaria.
- Tarjeta de crédito. Si la devolución se procesa más de 30 días después de tu pago inicial con tarjeta de crédito, te devolveremos tu dinero mediante transferencia bancaria.

Los productos que se envían en un paquete precintado y se han abierto (como nuestras semillas de cannabis) no serán aceptados.

Si tienes cualquier pregunta relacionada con esta política, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si ocurre esto, te pedimos que por favor seas paciente; los paquetes devueltos pueden tardar a llegar hasta una semana y media. Una vez que hayamos recibido el paquete, nos pondremos en contacto con varias opciones sobre cómo proceder. 

Si le falta alguno de los elementos de su pedido, por favor contáctenos dentro de un plazo de una semana a partir de la recepción del paquete. Le rogamos que tome una foto del paquete y sus contenidos y nos la envíe utilizando el formulario que figura en nuestra página de Contacto. Incluya su nombre y el número de pedido para permitirnos proceder de forma eficiente.

Por favor, no devuelva productos sin contar con nuestro permiso previo.

Si recibe un producto que ha sido dañado en el transporte, por favor contáctenos dentro de un plazo de una semana a partir de la recepción del paquete. Le rogamos que tome una foto del paquete y sus contenidos y nos la envíe utilizando el formulario que figura en nuestra página de Contacto. Incluya su nombre y el número de pedido para permitirnos proceder de forma eficiente.

Por favor, no devuelva productos sin contar con nuestro permiso previo.