Product successfully added to your shopping cart.
Mi Cuenta

Si quieres borrar tu cuenta, ponte en contacto con nuestro Servicio al Cliente. Estarán encantados de hacerlo por ti.

Ten presente que, por razones fiscales, la legislación española nos exige conservar durante cinco años los registros de todas las transacciones realizadas. Sin embargo, una vez que tu cuenta es eliminada, tu nombre y dirección desaparecen de nuestros registros, y solo quedan los productos adquiridos.

Si has olvidado tu contraseña, haz clic en "Contraseña olvidada" en la pantalla de inicio. Se te pedirá que introduzcas la dirección de correo electrónico registrada con nosotros. Una vez hecho, recibirás un email con un enlace de restablecimiento de contraseña.

Si no lo recibes, comprueba el correo basura.

Para cambiar tu dirección, inicia sesión en tu cuenta de Zambeza. Debajo de los datos de la cuenta, haz clic en "mis direcciones", y después en "Añadir una dirección". Ya puedes introducir tu nueva dirección y ponerle un nombre de referencia. Una vez guardado, puedes elegir esta dirección seleccionando la referencia durante el proceso de comprao.