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Envío

Nos enorgullece decir que enviamos a todos los países de la UE. Para obtener una lista más detallada de los países a los que podemos enviar semillas, echa un vistazo a nuestra página de información sobre envíos.

Queremos ofrecer el mejor servicio posible, así que, por norma general, enviamos todas nuestras semillas de cannabis ¡de forma gratuita! Así es, ¡no cuesta nada!

En raras excepciones, los envíos a ciertos países pueden conllevar una lamentable carga adicional. Si este es el caso, te lo dejaremos claro en nuestra página de información sobre envíos y también durante el proceso de compra.

El proceso de envío comienza en el momento en el que se recibe el pago. Si bien nos esforzamos por enviar todos los pedidos el mismo día en el que se recibe el pago, si esto tiene lugar por la tarde, el pedido podría no ser despachado hasta la tarde siguiente.

Para muchos clientes, la discreción es clave. Por ello, aquí en Zambeza hacemos todo lo posible para garantizar que se respete tu privacidad. Utilizamos unos envases completamente discretos para enviar los pedidos; esto significa que no ponemos el nombre ni el logo de la empresa en el paquete, y no se da ninguna indicación de lo que éste contiene. Lo único que se ve en el paquete es tu dirección y la pegatina del mensajero. Con esto, garantizamos una total discreción. La única persona que sabrá lo que hay en el paquete eres tú. 

Utilizamos un servicio de seguimiento y rastreo para todas las semillas, lo que significa que puedes saber dónde están tus semillas por medio del código de seguimiento proporcionado. Lo que tarden en llegar a su destino dependerá de dónde vivas en la UE. Para conocer los plazos de entrega, echa un vistazo a nuestra página de envíos, aquí

El servicio de seguimiento se activa un par de días antes de que el paquete llegue al país de destino. Aquí puedes comprobar el estado de tu paquete: www.trackyourparcel.eu. Solo tienes que usar el número de pedido como referencia para el seguimiento. 

Cuando se despacha tu pedido, recibirás un email con un número que te permitirá hacer un seguimiento de su progreso en su camino hacia ti. Si no recibes el email, comprueba el correo basura.

Si no has recibido el pedido dentro del plazo esperado, echa un vistazo al plazo de transporte estimado para cada país, que está detallado en nuestra página de envíos. Nota: estos plazos estimados son solo en días laborables, no incluyen sábados ni domingos.

Si ya ha transcurrido el tiempo estimado, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente; estaremos encantados de ayudarte.

No podemos cambiar semillas perdidas ni consultar con nuestro servicio de mensajería, hasta que haya pasado el plazo de entrega estimado.

No nos hacemos responsables de ninguna pérdida sufrida debido a la confiscación o interceptación por parte de las autoridades aduaneras.

Te enviaremos actualizaciones por email cada vez que el estado de tu pedido cambie.

Una vez que hayamos recibido el pago, nuestro equipo de almacén empezará a preparar tu pedido. Recibirás un email informándote de que tu pedido se encuentra "en marcha", lo que significa que nuestro equipo de almacén está trabajando en él. Una vez que hayamos despachado tu pedido, te lo haremos saber, con un código de seguimiento, si procede.

Lamentablemente, no enviamos pedidos a apartados de correos.

Nuestro proveedor de mensajería español enviará el producto a su país.

Tenemos excelentes colaboradores de envíos que entregan todos nuestros paquetes por nosotros. Con el fin de ofrecer la mejor ruta, utilizan múltiples servicios postales. Algunos de ellos son: Alemania (DHL), Francia (Colissimo), Italia (SDA Italia), Bélgica (BPost), España (Correos), Países Bajos (PostNL), Portugal (CTT), Reino Unido (Hermes).

Más información de envío

Siempre puede asumir que su paquete será revisado por su agencia nacional de aduanas sin importar el método de envío elegido.

No podemos proporcionar información sobre la condición legal de nuestros productos en su país, ya que es imposible hacer un seguimiento de qué es legal en los numerosos países a los que enviamos. Es su propia responsabilidad averiguar por las leyes y regulaciones locales antes de ordenar con nosotros ya que no podemos ser responsables si su paquete es detenido por las aduanas.

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más de 18 años?

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